Estrenos: 9 de mayo

Esta semana tiene nombre propio: ‘Speed Racer’ estará mañana en todos los cines de España. No quepo en mí de gozo por poder comprobar, al fin, si la estética visual es tal y como me imagino. Y espero que el argumento acompañe, ya que no he oído críticas favorables en este sentido. También nos llegan otra cinta interesante, ‘Caos Calmo’ de Antonio Luigi Grimaldi, que ha dado que hablar por una controvertida escena de sodomización de nada menos que 4 minutos, y muchas comerciales, dignas para pasar el rato. Sin más, os dejo con los estrenos de este 9 de mayo.

‘Speed Racer’
Speed RacerSpeed Racer es un joven piloto de esos nacidos para correr, y cuyo esponsor es su propio padre Pops Racer. Cuando Speed rechaza una oferta de Royalton Industries, Speed deberá enfrentarse al odio personal de su presidente, que querrá asegurarse que el exclusivo coche de Speed y Pops nunca vuelva a correr, junto con ellos.
Dirección: Andy Wachowski, Larry Wachowski
Reparto: Emile Hirsch, Christina Ricci, Susan Sarandon, Matthew Fox, John Goodman, Kick Gurry, Paulie Litt, Roger Allam, Ji Hoon Jung, Melvil Poupaud, Richard Roundtree, Christian Oliver.
Trailer ‘Speed Racer’ Segundo Trailer ‘Speed Racer’ Fotos ‘Speed Racer’

‘Algo Pasa En Las Vegas’
Algo pasa en Las VegasHistoria de dos extraños que se despiertan en la misma cama y descubren que se han casado tras una noche de desenfreno en Las Vegas, y que uno de ellos ha ganado un gran premio en un casino. Los recién casados comienzan a hacer planes cada vez más complicados para acabar el uno con el otro y quedarse con el dinero – pero solo conseguirán acabar enamorándose entre las mutuas puñaladas por la espalda.
Dirección: Tom Vaughan
Reparto: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Michelle Krusiec, Dennis Farina, Krysten Ritter.
Trailer ‘Algo Pasa En Las Vegas’

‘Ausente’
Ausente El sargento Brandon King, un condecorado héroe de la guerra de Iraq, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver, su mejor amigo que también estuvo con él en Iraq. Brandon y Steve, con otros veteranos amigos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado hasta que el Ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio en Iraq. El mundo de Brandon se derrumba. De pronto se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.
Dirección: Kimberly Peirce
Reparto: Ryan Phillippe, Joseph Gordon-Levitt, Abbie Cornish, Channing Tatum, Ciarán Hinds, Timothy Olyphant, Victor Rasuk, Rob Brown.
Trailer ‘Ausente’

‘Definitivamente, quizás’
Definitivamente, quizás Will Hayes es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija de diez años le pregunta por su vida antes de casarse y no le queda más remedio que contestar. Maya quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992 cuando se muda de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose.
Dirección: Adam Brooks.
Reparto: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Elisabeth Banks, Isla Fisher, Derek Luke, Abigail Breslin.
Trailer ‘Definitivamente, quizás’

‘Casual Day’
Casual Day El “Casual Day” es una práctica empresarial importada de los Estados Unidos. Cada viernes se invita a los empleados a sustituir el traje de chaqueta por una vestimenta más informal. Algunas empresas practican el Casual Day de una manera distinta: aprovechan el día para hacer un viaje al campo, y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Rodrigo ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veintitantos años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado.
Dirección: Max Lemcke
Reparto: Juan Diego, Javier Ríos, Luis Tosar, Alex Angulo, Arturo Valls, Alberto San Juan, Malena Alterio, Marta Etura.
Trailer ‘Casual Day’

‘La Antena’
La antena Una Ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno… Un hombre malvado e inescrupuloso, El Sr. TV, dueño absoluto del único canal de televisión -cuyas imágenes ilustran y animan a esta ciudad- y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla de TV para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello. Esta extraña máquina funciona con el cantar de una voz., y es por este fin que ordena secuestrar a una hermosa y cautivante mujer, conocida como La Voz, la única persona que misteriosamente ha conservado el don del habla. Un empleado del canal, El Inventor, es testigo de este secuestro y descubre que dicho plan siniestro puede ser contrarrestado si el hijo de la mujer secuestrada hubiera heredado el don del habla…
Dirección: Esteban Sapir
Reparto: Valeria Bertuccelli, Alejandro Urdapilleta, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Sol Moreno, Florencia Raggi, Ricardo Merkin, Raúl Hochman.
Trailer ‘La antena’

‘California Dreamin’ ‘(Nesfarsit)
California Dreamin' A principios del verano del 99 la guerra de Kosovo vive sus últimos episodios. A bordo de un tren que transporta equipamiento de la OTAN y personal del ejército a través de Rumanía camino de la frontera Serbia, viaja el capitán del ejército estadounidense Doug Jones, quién está a cargo de la operación, junto con el sargento David McLean, su fiel mano derecha. Una de sus paradas ha de realizarse en una aparentemente insignificante estación, ni siquiera digna de tener ese nombre, de una pequeña aldea de Rumanía, en la que el jefe de estación Doiaru -odiado por los aldeanos por su comportamiento corrupto- muestra su desacuerdo.
Dirección: Cristian Nemescu
Reparto: Armand Assante, Jamie Elman, Razvan Vasilescu, Maria Dinulescu, Alexandru Margineanu, Ion Sapdaru, Andi Vasluianu, Gabriel Spahiu.
Trailer ‘California Dreamin’

‘Caos calmo’
Caos CalmoCaos calmo es el que Pietro Paladini tiene en su corazón desde que ha perdido a su mujer, Lara. Un día de verano, Lara muere de improviso, pero él no estaba con ella: en ese momento, estaba en la playa, y salvando la vida de otra mujer, una desconocida. Su hija, Claudia, tiene diez años y está en quinto de primaria. Pietro la acompaña el primer día de curso y, de repente, decide esperarla hasta el final de las clases. También se queda allí el día siguiente y los posteriores. Pietro se refugia en el coche para esperar que llegue el dolor; observa el mundo desde el punto en el que se ha establecido y poco a poco descubre el lado oculto de los demás. Sus jefes, sus compañeros de trabajo, amigos, parientes, todos acuden a él para consolarle, pero, en cambio, le cuentan sus penas y preocupaciones y se rinden ante su incomprensible calma.
Dirección: Antonio Luigi Grimaldi
Reparto: Nanni Moretti, Valeria Golino, Alessandro Gassman, Isabella Ferrari.
Trailer ‘Caos calmo’

‘El cielo dividido’
El Cielo dividido Historia de amor y desamor de Gerardo y Jonás, una pareja de estudiantes que viven un romance como de cuento de hadas en Ciudad de México, una ciudad habitada por gente tolerante a la homosexualidad. Su relación va viento en popa hasta que una noche Jonás es abordado por Bruno y esto hace que la relación entre los dos se desplome. Sin embargo ninguno de los dos tiene el valor suficiente para discutir sobre la convivencia desagradable en la que se convierte su vida a raíz de este encuentro con Bruno.
Dirección: Julián Hernández
Reparto: Miguel Ángel Hoppe, Fernando Arroyo, Alejandro Rojo, Clarisa Rendón.
Trailer ‘El cielo dividido’

‘La Osa Mayor Menos Dos’
La Osa Mayor menos dos Al igual que el tren que te acerca de Madrid a Leganés te enseña la trastienda de fábricas y ciudades, ese camino que solo toma la vía del ferrocarril; la estancia en el psiquiátrico se convierte en una mirada a la sociedad desde bastidores. La locura tiene una fuerza primitiva de revelación: revelación de que lo onírico es real, de que la tenue superficie de la ilusión no tiene límites. Toda la realidad es reabsorbida por la imagen fantástica. Este documental se ha rodado a lo largo de un año retratando los acontecimientos puntuales de cada estación, los ciclos de los enfermos más jóvenes, la mejoría o rehabilitación de los más sanos y la irreversibilidad de los más viejos.
Dirección: David Reznak
Documental

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...