[Estrenos de la semana] 23 de enero de 2009

‘Revolutionary Road’ es el estreno estrella de esta semana, aunque los amantes del entretenimiento hallarán su consuelo en ‘Transporter 3′, que es bastante digna a pesar de ser una secuela.

  • ‘Revolutionary Road’

Dirigida por Sam Mendes, con guión de Justin Haythe y Richard Yates (novela). Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Kathy Bates.

Sinopsis: Ambientada en en los años de bonanza de la década de los 50 en Estados Unidos, una joven pareja tendrá que convivir con su amor, sus hijos y una serie de problemas que van enturbiando la relación.

Desde Cartelera10 recomendamos su visionado a todas aquellas personas que se quedaron con ganas de ver cómo hubiera sido la vida de los protagonistas de Titanic de seguir ambos vivos (aunque tal vez el resultado no sea tan idílico como hubieran soñado). No dejen de leer la crítica que publicamos, en esta su casa, a principios de enero.



Trailer


  • ‘Transporter 3′

Dirigida por Oliver Megaton, con guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen. Protagonizada por Jason Statham, Natalya Rudakova y François Berléand.

Sinopsis: Frank recibe el encargo de transportar una misteriosa mercancía hasta Marbella: Unas bolsas y una chica. Trabajo problemático que se verá comprometido por un duro adversario, que le pondrá las cosas difíciles a nuestro protagonista

Desde Cartelera10 recomendamos su visionado sólo si son aficionados al fuego de artificio, a los guiones de linea gruesa, a los ‘mamporros a tutiplén’ y a la testosterona por litros. El apellido del director le viene al pelo a esta nueva producción de Luc Besson.



Trailer

  • ‘La mujer del anarquista’

Dirigida por Marie Noelle y Peter Sehr, con guión de Marie Noelle y Ray Loriga. Protagonizada por Juan Diego Botto, Jean-Marc Barr y María Valverde.

Sinopsis: Historia de amor en los últimos momentos de la guerra civil española donde Manuela lucha por su esposo, nada menos que un líder anarquista, en esos críticos momentos para la facción perdedora.

Desde Cartelera10 recomendamos su visionado a aquellos que gusten de dramas ambientados en la guerra civil española (y van…). Según nos informa nuestro compañero Luisfer, que fue testigo presencial, la película fue abucheada en su pase en la Seminci, el festival de cine de Valladolid (y no creo que la reacción fuera por cuestiones más allá de su calidad cinematográfica, ya sabemos de la habitual pleitesía del festival con respecto a la obra de Ken Loach, conocido izquierdista). Ustedes mismos.



Trailer

  • ‘El otro’

Dirigida por Ariel Rotter, con guión de Ariel Rotter. Protagonizada por Julio Chávez, María Onetto y María Ucedo.

Sinopsis: Juego de intercambio de identidades donde el protagonista se hace pasar por otra persona sin motivo aparente. Historia de vidas prestadas para este título tardío triunfador en Berlín hace unos años.

Desde Cartelera10 recomendamos su visionado a todo aquel que guste de ver historias diferentes o de soñar cómo hubiera sido sido su vida en la piel de otra personas u otras circunstancias.



Trailer

  • ‘Mejor que nunca’

Dirigida por Dolores Payás, con guión de Dolores Payás. Protagonizada por Victoria Abril, Joan Carreras y Pep Ferrer.

Sinopsis: Comedia sobre una mujer madura que se queda sola. Abandonada por su marido, Isabel se entrega a experimentar todo un nuevo mundo de sensaciones y oportunidades.

Desde Cartelera10 recomendamos la película sólo si no tienen nada que hacer en una tarde de tedio. Una vez más, una historia que podía dar más de sí se queda en el esbozo, transcurriendo además por lugares que no le favorecen.



Trailer

  • ‘Arropiero, el vagabundo de la muerte’

Dirigida por Carlos Balagué, con guión de Carlos Balagué.

Sinopsis: Estremecedor documental que bucea en la oscura vida del que es posiblemente el asesino en serie más tristemente famoso de la historia de España.

Desde Cartelera10 recomendamos el visionado a todos aquellos que quieran profundizar en la parte más oscura de la historia de este país.



Trailer

  • ‘El gran Stan’

Dirigida por Rob Schneider con guión de Josh Lieb.

Sinopsis: Un caradura bien posicionado socialmente es condenado a prisión. Antes de ser internado se entrenará duro para que su estancia en la cárcel le resulte más fácil.

Desde Cartelera10 la recomendamos sólo a aquellos que gusten de guiones absurdos y de artefactos supuestamente cómicos al servicio de la estrellita de turno (en esta ocasión Rob Schneider).



Trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...