Evangeline Lilly, la elfa de El Hobbit

Evangeline Lilly será Tauriel

Evangeline Lilly, la principal fémina del elenco de la recordada serie Perdidos, se ha unido al reparto de El Hobbit de Peter Jackson. La actriz, pese a intervenir en cintas como ‘En tierra hostil’ -y la próxima ‘Acero puro‘-, no se ha dejado ver demasiado en la pantalla grande. El reparto de la cinta basada en J.R.R. Tolkien no deja de agrandarse, porque hay más novedades.

Un Peter Jackson que, por cierto, debería publicar algún manual de community manager, puesto que es uno de los directores más activos en las redes sociales a la hora de promocionar sus proyectos. Sin ir más lejos, el anuncio del fichaje de Evangeline Lilly fue publicado en el Facebook junto con el del actor Barry Humphries, y de ahí saltó a la prensa.

El que nos interesa más de los dos fichajes es el de la Kate de ‘Perdidos’. Dice Jackson que Lilly interpretará a la elfao Tauriel, hija de Mirkwood. Humphries, por su parte, hará las veces del rey Goblin, e interpretará su papel utilizando el sistema motion-capture del que el director se sirvió para crear a Gollum junto al actor Andy Serkis.

Decía que el goteo de incorporaciones a El Hobbit: un viaje inesperado y su segunda parte no deja de crecer. Hace poco se confirmó que Benedict Cumberbatch, de la aclamada serie de la BBC ‘Sherlock’ -que protagoniza junto a Martin Freeman, no por casualidad protagonista de El Hobbit– interpretaría un papel de relevancia en la cinta, al igual que el también británico Luke Evans. Con esto, Jackson jura y perjura que el casting para El Hobbit, ya en rodaje, está acabado.

Fuente | El Hobbit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...