‘Evil Dead’, teaser tráiler Red Band del remake de ‘Posesión Infernal’

El tráiler de ‘Evil Dead’ anticipa, por una vez, un remake verdaderamente salvaje y distinto. ¿Hay ganas?

El remake de Posesión Infernal tiene tráiler

Se ha hecho esperar, para hacer salivar al personal. El remake de Evil Dead’, aquí conocida como ‘Posesión Infernal‘, tiene un primer avance que, fiel a la filosofía de la serie creada por Sam Raimi, se trata de un Red Band para adultos, en el que se puede intuir (más bien presenciar) el cúmulo de barbaridades que les van a ocurrir a los jóvenes protagonistas de la historia. La película me interesa mucho y tengo esperanzas depositadas en ella: Fede Alvarez, el joven talento en el que Raimi ha cedido personalmente su película, ha mezclado la estética de cámara histérica del director de ‘Spider-Man’, con la fotografía sucia, sudada y chunga de ‘La matanza de Texas 2004′, la de Marcus Nispel (obra aquí de Aaron Morton, de la serie ‘Spartacus’).

Más aún: la música de esta Evil Dead es del español Roque Baños, conocido por su estupenda labor en la saga ‘Torrente’ y en las de Alex de la Iglesia, entre otros. Otro músico español que cruza el charco, como ya fue el caso de Javier Navarrete y Alberto Iglesias.

El argumento de Evil Dead es el de siempre, ahí no está el secreto. Un grupo de jóvenes va de excursión a una lúgubre cabaña en el bosque, donde encuentran un extraño y arcano libro que resulta ser un dispositivo para despertar a una terrible fuerza demoniaca que va a afanarse en acabar con ellos hasta que no quede absolutamente nada de los atractivos jovencitos. Jane Levy, de la serie ‘Suburgatory’, y Siloh Fernandez (‘Caperucita Roja’) son los dos más destacados. Ella ha firmado para tres películas, y a los demás mejor que no les cojáis demasiado cariño…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...