Fame, tráiler

Fame, tráiler

«La fama cuesta y aquí vais a empezar a pagarla con sudor». Esta frase, pronunciada por la actriz y coreógrafa Debbie Allen, se convirtió en una de las citas cinematográficas más famosas de los ochenta. Se oía en Fama, un musical que contaba las peripecias de los alumnos de una Escuela de Artes de Nueva York. Dirigida por el británico Alan Parker, el éxito de la cinta propició la creación de una famosa serie que duraría varias temporadas en antena. Ahora, casi treinta años después de la original, Kevin Tancharoen, realizador formado en el mundo de la televisión, recupera Fame (Fama) para adaptar la historia original a los nuevos tiempos.

Como ya ocurriera en la cinta de Parker, el filme apuesta por actores jóvenes como Anna María Pérez de Tagle, Kay Panabaker, Naturi Naughton, Collins Pennie, Johanna E. Braddy, Cody Longo, Kherington Payne o Paul Iacono, aunque también deja espacio para intérpretes veteranos como Charles S. Dutton, Kelsey Grammer o Debbie Allen, la dura profesora de música de la primera versión de Fama.

Lo que no sabemos es cómo será la nueva versión de «Fame», aquel inolvidable hit de los ochenta interpretado por la hoy olvidada Irene Cara.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...