Filtrado el aspecto de las Tortugas Ninja de Michael Bay

Michael Bay produce y Jonathan Liebesman dirige una de las múltiples ofertas de acción que veremos en verano de 2014.

Teenage Mutant Ninja Turtles

No queda nada para el verano de 2014, época de grandes taquillazos y películas de efectos especiales. Una de ellas será la nueva versión de Teenage Mutant Ninja Turtles‘ que prepara Michael Bay en su faceta de productor. A Las nuevas Tortugas Ninja las ha acompañado cierta polémica casi desde el principio de la concepción del filme, con su productor asegurando que el origen de las criaturas sería bien distinto al del cómic original de Kevin Eastman y las películas que todos conocemos. Lo cierto es que, sea como sea, el look de los personajes es mucho más agresivo y real que en las anteriores, tanto en el caso de los héroes como el del villano Schredder el Triturador, que esta vez llega encarnado por William Fichtner.

Las imágenes están tomadas de bocetos de producción y esculturas, pero lo cierto es que se aproxima bastante a lo que veremos en pantalla. La película sustituye a los actores por criaturas digitales, que para eso han pasado dos décadas entre las anteriores películas y ésta, y pone al frente del reparto a Megan Fox como la reportera April O’Neal, por lo que suponemos que la relación de la actriz con Michael Bay habrá mejorado tras los exabruptos que la sacaron de la franquicia Transformers.

La película que dirige Jonathan Liebesman para Paramount Pictures y que se estrenará en agosto de este año incluye también a Whoopi Goldberg y Will Arnett en el reparto, por lo que suponemos que no se perderá el tono cómico de las primeras aventuras. Esperen mucha acción y humor para el nuevo público acostumbrado a las acrobacias de cámara digitales, que para eso produce Michael Bay, el denostado realizador de la trilogía Transformers (que unas semanas antes estrenará su cuarta y renovada entrega, ‘La Era de la Extinción’) que este pasado año cambió un tanto de registro que la original ‘Dolor y Dinero’ sin que a nadie pareciera importarle demasiado.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Via | Comic Book Movie.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...