Frozen Fever pone rumbo a los cines

Frozen: El reino del hielo tendrá su propio corto, titulado Frozen Fever, que se podrá ver antes de la película Cenicienta de Kenneth Branagh.

Corto Frozen Fever

Por ahora el último gran éxito de Disney, Frozen: El reino del hielo, sigue muy presente entre todos los seguidores de la compañía, que mantienen viva la llama de uno de los grandes fenómenos cinematográficos de los últimos años. Pero sus personajes ya están preparando su retorno a la gran pantalla. No será con una secuela, sino con un cortometraje que se incluirá como aperitivo antes de la película Cenicienta, la nueva versión en acción real del clásico de los cuentos.

El corto de Frozen tendrá a todos los personajes principales de la historia y llevará a los cines dentro de muy poco, dado que el estreno de Cenicienta está cercano. Su título será Frozen Fever y contará con una historia sencilla y divertida, dirigida a que los espectadores puedan tener la ocasión de volver a ver a Elsa, Anna y compañía de nuevo en el cine.

Así, el argumento girará sobre la organización de la mejor fiesta de cumpleaños que se podría imaginar para la dicharachera Anna. Elsa, su hermana mayor y líder del reino de Arendelle, pone todo el esfuerzo posible en lograr que esta celebración se convierta en un evento único en la vida de su hermana. Para conseguirlo cuenta con la ayuda de Kristoff, el repartidor de hielo que consiguió conquistar el corazón de la cumpleañera.

El tema principal de la historia parece que serán los poderes de Elsa y cómo estos podrían suponer un riesgo para la celebración del cumpleaños. Suponemos que la historia derivará de una forma cómica para no darle mayor relevancia a un aspecto que ya fue solucionado en la película original y que también ha sido tratado en televisión en la serie Érase una vez.

El corto tiene la intención, posiblemente, de lograr que Frozen siga presente entre los espectadores y que así Disney disponga del margen suficiente para ponerse manos a la obra con el trabajo de la secuela real. Hay rumores acerca de que este es un proyecto real, pero ya se sabe que Disney no tiene costumbre de producir secuelas cinematográficas en el entorno de sus películas de Princesas. No obstante, el éxito que ha obtenido Frozen les podría llevar a cambiar de opinión. Si el corto recibe mucho apoyo por parte de los espectadores seguramente sea algo que también les ayude a decidir si sería bueno o no devolver a los personajes al cine en una segunda película.

Vía: Moviehole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...