Ganadores de los Razzies 2008

murphy-lohan.jpg

Mucho hablar de los Óscar, pero casi nos olvidamos de informaros de los ganadores de los razzies, que cada año se encargan de nominar y premiar a todas aquellas películas alrededor de las cuales habría que poner un cordón sanitario.

Este año ha tenido dos nombres: Eddie Murphy y Lindsay Lohan. Los premiados como peores actores del año han visto sus películas, Norbit y Sé quién me mató, cubiertas de gloria, que no de dólares, concentrándose todos los premios en ellas. Precisamente, a éste respecto cabe comentar que había muchas películas a las que premiar con un razzie, y no sólo las de la diva y las del comediante: en ese sentido, la lista de los ganadores resulta reiterativa y aburrida. No sé que pensarán ustedes…

El furor uterino de la Lohan y el desenfrenado afán de protagonismo de Murphy (divertido y brillante actor si deseara hacer realmente algo interesante, que de todas formas con Norbit cosechó una indecente millonada), han sido recompensados con los Razzie pintados de color dorado, cuyo precio equivale a 4,89 dólares cada uno, en lo que parece más una burla a la poco discreta vida personal de ambos –Murphy y su hijo con la ex Spice Girl, su divorcio en enero de este año dos semanas después de casarse, o Lohan y sus innumerables aventuras sexuales y escarceos con el alcohol y las drogas- y el poco tiempo que le deben de conceder al cuidado de sus carreras.

En fin, para qué más. Aquí va la lista de ganadores:

Peor Película: “Sé quien me mató”

Peor Actor: Murphy en “Norbit”

Peor Actriz (empate): Lohan como las hermanas gemelas Aubrey y Dakota en “Sé quien me mató”

Peor Actriz de Reparto: Murphy en “Norbit”

Peor Actor de Reparto: Murphy en “Norbit”

Peor Pareja en Pantalla: Lohan y Lohan en “Sé quien me mató”

Peor Nueva Versión o Plagio de una Película: “Sé quien me mató”, basada en varios filmes

Peor Segunda Parte: “Papá canguro 2″

Peor Director: Chris Siverston por “Sé quien me mató”

Peor Guión: Jeffrey Hammond por “Sé quien me mató”

Peor Excusa de una Película de Terror (Nueva Categoría): “Sé quien me mató”.

Foto | periodistadigital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...