Habrá maratones de La Saga Crepúsculo antes del estreno de Amanecer

Con La Saga Crepúsculo va a pasar algo parecido a lo que sucedió con Harry Potter hace solo unos meses (por cierto, se dice que hay una rivalidad encarnizada entre los fans de ambas series). La distribuidora Aurum ha anunciado la celebración de unas maratones en los días previos al estreno en salas de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1, el principio del final de esta historia romántica de vampiros. Tras el salto, los detalles.

El próximo lunes 17 de octubre comenzará la preventa de entradas para estas maratones, que se celebrarán entre los días 16 y 17 de noviembre. Habrá una sola entrada a la venta, con la que se tendrá derecho a ver las cuatro películas. El miércoles 16 se exhibirán Crepúsculo y Luna Nueva y al día siguiente será el turno de Eclipse y Amanecer (Parte 1), que se podrá degustar un día antes de su estreno oficial. La venta de entradas para la nueva entrega de la saga se incia el 24 de este mes.

Soportar esta sobredosis de Crepúsculo sería para más de uno algo así como una visita al infierno. Pero dejemos las valoraciones para otro momento, que esta vez solo se trata de ofrecer información.

En Notas de Cine | Todo sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1 |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...