Hanna, dirigida por Joe Wright

Hanna es una película dirigida por Joe Wright que recientemente se ha estrenado y ya ha ganado las buenas críticas de muchas personas, aunque para otras la película no brilla por su trama. Como suele suceder en todas las cintas, están sus seguidores y están quienes dan su visto malo. Aquí os contamos de qué se trata y les mostramos su tráiler para que decidan si le dan su visto bueno o malo.

Hanna es una película que recientemente se ha estrenado y ya ha ganado las buenas críticas de muchas personas, aunque para otras la película no brilla por su trama. Como suele suceder en todas las cintas, están sus seguidores y están quienes dan su visto malo.

No obstante esto, vamos a resaltar sus puntos buenos. Uno de estos es que cuenta con la dirección del británico Joe Wright (Orgullo y prejuicio), un cineasta que se caracteriza por realizar buenos trabajos y no pasar desapercibido, ya sea para bien o para mal.

Hanna, dirigida por Joe Wright

Otro de los puntos es la actuación de Saoirse Ronan, quien da vida a Hanna. Esta actriz luce y se enaltece en muchos cuadros, acaparando la atención de las escenas cuando sale en acción.

La trama de esta película encierra una mezcla de géneros. Se dan cita condimentos de cuentos de hadas, elementos de las películas de espionaje, de acción, e incluso se hace presente un poco de ciencia ficción. Esta mezcla da como resultado la historia de una joven asesina que quiere vivir.

A continuación os proponemos conocer un poco más de la trama de Hanna, película que está en cartelera desde el pasado 10 de junio.

Hanna tiene 16 años y es una brillante, curiosa y devota hija. Su padre  Erik (a quien da vida Eric Bana) es un ex hombre de la CIA y viudo que crió a Hanna en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Le enseñó a cazar, a  defenderse y a escribir y leer utilizando solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Por esta crianza, Hanna se caracteriza por tener la fuerza y la energía de un soldado.

Además, esta educación que recibe Hanna persigue el objetivo de convertirla en la perfecta asesina. Pero claro, luego viene el momento donde la película va tomando forma. Esto sucede cuando Hanna es separada de su padre y comienza a realizar la misión para la cual fue destinada, pero ella es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler (interpretada por Cate Blanchett). Hanna es puesta en observación en el desierto de Marruecos, y en poco tiempo invierte la situación con sus captores… Ella se fuga al mundo exterior y allí encontrará un paisaje desconocido, y deberá aprender a entender y saber cómo guiarse. Ahí es cuando se enfrenta a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existencia e inesperadas preguntas acerca de su propia condición humana.

Al margen de la historia, es de destacar el diseño de producción, la fotografía y la banda de sonido creada por The Chemical Brothers.

Tráiler de Hanna

Fuente: La Nacion y Imdb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...