‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’, tercer tráiler español y sin censura de la película de Tommy Wirkola

Jeremy Renner y Gemma Arterton dan vida a la pareja de hermanos en una versión más sangrienta y adulta del cuento infantil.

Hansel y Gretel: Cazasores de brujas, la nueva versión de los personajes popularizados por los hermanos Grimm, llegará a los cines norteamericanos mañana viernes. La cinta, dirigida por Tommy Wirkola, iba a estrenarse en las salas en 2012, pero se retrasó para ser remontada. Al parecer, era demasiado sangrienta y salvaje para los parámetros estadounidenses.

La película, que se verá en salas españolas a partir del 1 de marzo, nos cuenta la historia de los populares hermanos muchos años después de sus aventuras en la casita de chocolate. Ahora, ya creciditos, ambos se dedican a cazar brujas de la misma manera que Van Helsing atrapa vampiros.  Los dos buscan que su historia no se repita. No obstante, se las verán y desearán para vencer a Muriel, una hechicera responsable de la desaparición de muchos niños.

Wirkola ha contado con una pareja de excepción para encarnar a la fraternal pareja: Jeremy Renner y Gemma Arterton.  El primero vive un momento dulce gracias a su participación en ‘Los Vengadores’ y ‘El legado de Bourne’, mientras que la segunda  ha ralentizado algo su carrera hacia el éxito después de su participación en ‘Furia de Titanes’ y ‘Prince of Persia: las arenas del tiempo’. Por su parte,  Famke Jansen, espléndida en su madurez,  se encarga de interpretar a una malvada bruja.

La película no será la única adaptación sui generis de un cuento popular que veremos en el 2013. Bryan Singer, el responsable de las dos primeras partes de ‘X-Men’, nos ofrecerá una nueva versión de ‘Las habichuelas mágicas’ en ‘Jack  El Caza Gigantes’, mientras que el director Robert Stromberg presentará una curiosa recreación de ‘La bella durmiente’ en ‘Maleficent’, donde Angelina Jolie será la encargada de dar vida a Maléfica. A ellos hay que sumar la particular revisión que Sam Raimi ha realizado de ‘El mago de Oz’ en ‘Oz, un mundo de fantasía’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...