Harrison Ford en la secuela de El Reportero

Harrison Ford se une a la secuela de ‘El Reportero’, el film de Adam McKay -que repite aquí en la dirección- donde el reparto original vuelve a juntarse. Sorprendente ver a Indy mezclándose y agitándose con Carell, Ferrell o Kristen Wiig


Harrison Ford, quien otrora fuera Indiana Jones o Han Solo, ahora parece que gusta de adherirse a cualquier tipo de proyecto. Participará en la secuela de El Reportero, aquella película de hace casi 10 años que protagonizaba Will Ferrell y un séquito de secundarios de la nueva comedia americana (Steve Carell, Paul Rudd…). El éxito entre el público USA ha precipitado una continuación que empieza a tomar forma.

Los propios Ferrell, Carell, Rudd o Christina Applegate repiten en sus roles, a los que se suma el veterano actor, que rodará después de la esperada adaptación de El Juego de Ender y de ‘Paranoia’. Sin embargo, la mayor alegría que nos ha dado Ford es su más que posible aparición en la nueva Star Wars de J.J. Abrams…

Otra novedad es la de James Marsden, ex X-Men que ahora naufraga en comedias románticas y, por qué no decirlo, algo ñoñas. Además, como complemento a Ford, se anunció hace tiempo el fichaje de Kristin Wiig, la nueva reina de la comedia gracias a SNL o films como ‘La boda de mi mejor amiga’ o ‘Paul’, un acierto acabe donde acabe.

Muchos nos preguntamos por qué los actores que hemos venerado durante años, y que encima han gozado de la reputación y el respaldo de crítica y público, cuando pasan el umbral de los 60 tienen una pasmosa facilidad para meterse en jardines (muchos de ellos poblados con floridas comedias románticas y/o estúpidas). Es inevitable pensar en el Robert de Niro que se paseaba con Eddie Murphy, dibujos animados varios o los manuales de amor italianos…

Fuente | The Guardian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...