Harrison Ford estará en el Episodio VII de Star Wars

Han Solo estará en el episodio VII, o al menos eso se desprende del anuncio no oficial de Latino Review, que asegura que J.J. Abrams ya tiene el ‘sí, quiero’ de Harrison Ford.

Harrison Ford en Star Wars

El veterano Harrison Ford, de 70 años, volverá a interpretar a Han Solo en el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams. Al menos según la exclusiva de Latino Review, luego repicada por media humanidad. El actor siempre estuvo por la labor de retomar uno de sus personajes míticos, sobre todo ahora que tras la cuarta entrega de Indiana Jones y el fracaso de ‘Cowboys vs Aliens‘ su carrera vuelve a estar un tanto varada. Pero ahora esa disposición parece que se confirma, según la citada página: Harrison Ford retomaría su personaje en la nueva cinta de Star Wars. Sólo el titular parece un sueño ¿o no?.

Tampoco os penséis que es el único as bajo la manga que se guarda Harrison Ford, probablemente una de las mayores estrellas de cine del Hollywood de los ochenta, noventa y algo de después. El actor ha filmado ya ‘El Juego de Ender’, la adaptación cinematográfica de una de las más famosas y valoradas novelas de ciencia ficción actuales, y ‘Paranoia’, un thriller de espionaje industrial protagonizado por el joven Liam Hemsworth.

Naturalmente, la noticia -de la que no hay confirmación oficial- se ha extendido por la red y ha sido retuiteada a tutiplén. Han Solo es uno de los personajes más famosos del actor, que creó de la nada uno de los aventureros socarrones y anti héroes más famosos y carismáticos de la historia del cine.

Pero no lancéis todas las campanas al vuelo: aún no hay contrato firmado, de modo que todavía no podemos confirmarlo oficialmente. El Episodio VII de Star Wars, que está escribiendo Michael Arndt (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Toy Story 3′) se estrenará en 2015, y después de ella vendrán los spin off, centrados todos ellos en otros personajes emblemáticos del universo creado por George Lucas.

Fuente | Latino Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...