Harrison Ford negocia para el nuevo Blade Runner

Secuela de Blade Runner

Harrison Ford se encontraría negociando con los productores de la nueva película de Blade Runner que Ridley Scott tiene en preparación. Se trata de una información que contradice directamente las manifestaciones del director británico y la productora Alcon, que aseguró por activa y por pasiva que el protagonista de la mítica película de 1982 no estaría presente en la que se encuentra ahora en desarrollo. En todo caso, tampoco sabríamos la extensión del papel, si éste se reduce a una pequeña aparición, o si es realmente relevante en la trama.

La nueva producción que Alcon Entertainment y Warner Bros están desarrollando fue anunciada el año pasado, cuando Ridley Scott ya estaba manos a la obra con Prometheus, la cinta de ciencia ficción relacionada con el universo Alien que se estrenará en loor de multitudes este verano. Scott parece decidido a revisitar los dos filmes que le dieron la fama décadas después.

Tal y como recuerda Twitchfilm, que ha publicado la información (que recogemos vía Las Horas Perdidas), el productor Andrew Kosove, de Alcon Entertainment, fue tajante al negar la presencia de Harrison Ford –cuya carrera casi se limita a esperar ¡una nueva entrega de Indiana Jones, y que necesita un claro impulso- en la película que se acababa de anunciar, que como es lógico, está siendo desarrollada en el máximo de los secretismos.

No obstante, y según esta web, Harrison Ford ha sido contactado y está en conversaciones muy tempranas para unirse al nuevo Blade Runner. Debido a que el proyecto está en pañales, todavía pueden ocurrir muchas cosas. No obstante, lo que indica este movimiento es que el misterioso proyecto es más una secuela que un reboot del original, basada en la célebra obra de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’.

En Notas de Cine | El nuevo Blade Runner, Ridley Scott nos pone al día

Fuente | Twitch Films

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...