Harrison Ford sí podría estar en la secuela de Blade Runner

Secuela de Blade Runner

La secuela de Blade Runner que prepara Ridley Scott podría contar finalmente con la presencia de Harrison Ford. Eso es lo que se desprende de una de las muchas informaciones al respecto publicadas en la prensa, y que asegura que sería el propio realizador británico quien estaría valorando el incorporar al protagonista de la primera entrega a la segunda película.

Ridley Scott, no obstante, y pese a estar dispuesto a rodar esta secuela, abordará primero el drama ‘The Counselor’, quizá como un descanso de tanta pantalla azul y efecto digital. Recordemos que este mismo verano presentará la no menos esperada Prometheus, la precuela de su éxitosa Alien, otro regreso al universo que él mismo creó.

La información que os ofrecemos más arriba se la debemos al diario británico The Independent. En esa misma entrevista, Scott confirmó que nos encontramos ante una secuela, no una precuela, y que el papel de Harrison Ford no sería en absoluto el protagonista (hace poco se supo que este papel podría recaer en una mujer). El guionista original de la primera cinta de 1982, Hampton Fancher, se encuentra en negociaciones para incorporarse a la escritura del guión.

Sus palabras fueron: “No creo que Harry la protagonice. Pero quiero tenerle en algún sitio. Sería divertido”.

Esto no significa nada más que una declaración de intenciones, ya que el director no parece haber negociado la presencia del actor todavía.

Con la inmensa expectación que está despertando ‘Prometheus’, la secuela de Blade Runner la tiene igualmente garantizada. No obstante, son muchos los fans de la primera película los que se preguntan si realmente esta nueva aproximación a la historia es necesaria. Recordemos que tanto ésta como ‘Alien: el octavo pasajero’ son dos de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine, y que su influencia en todos los sentidos llega hasta hoy.

En Notas de Cine | Todo sobre Blade Runner

Fuente | Cinema Blend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...