Harry Potter 7.2: la mejor de la saga según JK Rowling

En menos de una semana, pasaremos página y cerraremos el libro (casi) para siempre. De hecho, ahora estamos sólo a un puñado de días para el estreno de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, la última entrega de la famosa saga adaptada de las novelas de éxito.

Después de una primera parte que nos dejó en ascuas, todo el mundo espera un final épico, de marcada profunda nostalida. Después de todo, todos tenemos que decir adiós a Harry Potter, una vez terminados los créditos. Por otra parte, JK Rowling ha dado su opinión sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Y según ella, no es ni más ni menos que el mejor episodio de la franquicia.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - p1 por David Yates

«Hay un montón de acción. De hecho, es una película de guerra. La primera parte es una road movie, la segunda es una película de guerra, con todo lo que ello implica. A veces es triste, a veces emocionante y creo que todos los personajes principales tienen su momento. Se puede decir que me gusta. Estoy segura de que es el mejor episodio de la saga. «, dijo JK Rowling. Por supuesto, podríamos ver en estas afirmaciones las palabras de la productora. Pero no debemos olvidar que también es la autora de esta maravillosa aventura. Al final, cuando todo el mundo haya visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, todos vamos a ir a la página Pottermore.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de julio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...