Harry Potter y el misterio del Príncipe, primeras fotos

Harry Potter y el misterio del Príncipe, primeras fotos

Hace mucho que no os contamos nada de la nueva entrega que se está rodando de la saga del personaje de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’. Y es que poco ha trascendido de la película hasta ahora, a parte de este par de fotos.

David Yates, vuelve a estar detrás de la cámara. De hecho, la primera parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ (sí, por si no lo sabéis, han dividido el libro en dos partes), y cuyo estreno está previsto para mayo de 2011, también cuenta con su buen hacer detrás de las cámaras.

Harry Potter y el misterio del Príncipe, primera foto

El reparto de ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ es el habitual: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente). Como novedad en el reparto cuentan con el ganador del Oscar Jim Broadbent, como Horace Slughorn, nuevo profesor de pociones y Helen McCrory como Narcisa Malfoy, madre de Draco Malfoy.

Emma Watson se planteó no participar en esta nueva entrega, pero, según sus propias palabras, “no hubiera soportado ver a otra interpretando a Hermione”. El estreno está previsto para el próximo 28 de noviembre, así que, cojan sus varitas y vayan practicando: el que no debe ser nombrado volverá a atacar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...