Harry Potter y el Príncipe mestizo, se completa el elenco

Harry Potter y el Príncipe mestizo, se completa el elenco

Me encantan las películas de Harry Potter. Aún recuerdo cuando me quedé sin entradas para ver otra película (que ha sido desterrada de mi frágil memoria) y no me quedó otra que “Harry Potter y la piedra filosofal” o la calle. En aquella ocasión, Chris Columbus me descubrió el personaje, del que no sabía nada hasta entonces y me teletransportó a mi más tierna infancia. Por sorprenderme con la primera entrega, me he convertido en fiel seguidora de la saga del niño mago.

Ahora, desde Warner Bros. y en palabras de su presidente, han confirmado el reparto final de la entrega en rodaje, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”.

David Yates, vuelve a estar detrás de la cámara, tras el éxito de la pasada entrega. Cómo no, encabezan el reparto, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente). Como novedad en el reparto cuentan con el ganador del Oscar Jim Broadbent, como Horace Slughorn, nuevo profesor de pociones y Helen McCrory como Narcisa Malfoy, madre de Draco Malfoy.

El estreno de la película está previsto para el 28 de noviembre de 2008. Habrá que esperar hasta entonces para saber si David Yates repite su éxito, aunque a mi, personalmente, me gusta más “Harry Potter y el prisionero de Azkabán”. Para gustos, colores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...