Hitman, comienza el rodaje de la película

hitman1.jpgEidos Interactive ha confirmado el inicio del rodaje de la película HITMAN. El rodaje comenzó el 27 de Marzo en la ciudad de Sofía y se prolongará en la capital de Bulgaria durante 12 semanas, antes de continuar en nuevas localizaciones de Sudáfrica, San Petersburgo y Londres. Timothy Olyphant (La Jungla de Cristal 4.0, La vecina de al lado, Deadwood, Las vueltas de la vida) protagonizará al asesino más mortífero del mundo y Dougray Scott (Mision Imposible II, Mujeres desesperadas) representará al personaje antagonista. Olga Kurylenko (Paris, Je t’aime), Robert Knepper (Prison Break), Ulrich Thomsen (Festen) y Michael Offei (Casino Royale) también se han unido al reparto de actores de esta adaptación cinematográfica del videojuego.

El argumento del juego se centra en un asesino internacional conocido como Agente 47 (Olyphant) que trabaja para una misteriosa organización conocida como la Agencia. La saga de videojuegos Hitman ha vendido más 6 millones de unidades en todo el mundo, y Hitman: Blood Money™, la entrega más reciente, ha superado la cifra 1.4 millones de copias vendidas en todo el mundo, alcanzado el Nº1 en las listas de ventas de muchos paises.

hitman2.JPGLa película está dirigida por Xavier Gens con guión de Skip Woods (Operación Swordfish) y producida por Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam, Adrian Askarieh y Charles Gordon con Daniel Alter como coproductor.

La distribución de la película en Francia la hará EuropaCorp Distribution y en el resto del mundo se hará a través de Twentieth Century Fox, una división de Fox Filmed Entertainment.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...