Hugh Grant será un detective playboy en su próxima película

Hugh Grant y George Clooney serán protagonistas en un proyecto que se estrenará,
a priori,
en febrero de 2009, y será un remake de la gran serie británica de los 70 Los Persuasores, que en su momento protagonizaron los solventes Roger Moore y Tony Curtis.
La serie fue la más cara de la historia por aquel entonces, ya que cada episodio costaba unas 100.000 libras.
La historia es simple: Lord Brett Sinclair y Danny Wilde son guapos, inteligentes y millonarios, que al implicarse en un chanchullo acaban en la cárcel. Son liberados por un juez con la condición de usar su perspicacia para resolver casos complejos.

La difícil convivencia entre Sinclair y Wilde, uno procedente de la alta aristocracia británica y otro un nuevo rico, con orígenes en el Bronx neoyorquino, será uno de los puntos fuertes de la trama, a la vez que usan todos sus poderes de seducción para hacerse con mujeres increíbles, con lujosos coches deportivos y entrar en los lugares más inaccesibles.
Los productores están en negociaciones de que Hugh Grant y George Clooney sean el relevo de Moore y Curtis, lo que en mi opinión es un papel que ni pintado para ellos, y más viniendo Clooney de trabajar en la saga de Ocean, cuyo personaje es similar al de Wilde. El personaje de rico inglés egocéntrico también es idóneo para Hugh Grant, siguiendo la estela de El Diario de Bridget Jones, Love Actually o Amor con Preaviso.


El guión estará a cargo David Dorfman, a quien sólo se le conoce por Ejecutivo Agresivo y My Boss’ Daughter, una trayectoria nada prometedora. Sea como sea, el éxito de esta película vendrá acompañado de que Clooney y Grant pongan toda la carne en el asador, usen todos sus recursos y firmen unas actuaciones memorables. La serie, desde luego, no era ninguna maravilla, pero era decente, y el hecho de que durase sólo 24 capítulos se debió a que competía con Mision Imposible (salió perdiendo), y que Moore ya sólo pensaba en que estaba a punto de ser James Bond.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...