Idris Elba es el nuevo Alex Cross

Alex Cross volverá a la pantalla y esta vez, en lugar de Morgan Freeman, estará Idris Elba (Rocknrolla, American Gangster, Losers) quien ya firmó contrato. Esta nueva película de Alex Cross, con guión escrito por Kerry Williamson, se centrará en una historia sobre los primeros años de su carrera como detective. Conoce más de este regreso.

Idris Elba es el nuevo Alex Cross

James Patterson es el autor de las exitosas series de Alex Cross y el Club de las Mujeres contra el crimen y ahora está por  reiniciar la primera de las franquicias nombradas. Así es, Alex Cross volverá a la pantalla y esta vez, en lugar de Morgan Freeman, estará Idris Elba (Rocknrolla, American Gangster, Losers) quien ya firmó contrato.

Morgan Freeman actuó como Cross en dos películas anteriores. La primera fue Kiss the Girls en 1977 y la segunda fue Along Came A Spider en el año 2001.

Y esta nueva película de Alex Cross, con guión escrito por Kerry Williamson, se centrará en una historia sobre los primeros años de su carrera como detective. Así, la trama mostrará a este psicólogo forense siguiendo la pista de un violador en serie que fue quien pudo haber asesinado a su esposa embarazada un año antes.

El rodaje de esta película comenzará en la próxima primavera ¿Quién está ansioso por ver a Cross en acción?

Fuente: Dark Horizons
Foto: Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...