Importante subasta cinéfila

Los coleccionistas Charles Williamson y Tucker Fleming ponen a subasta aproximadamente 600 objetos que han pertenecido a reconocidas e importantes estrellas del séptimo arte de Hollywood, los cuales fueron recopilados por ellos durante cinco décadas. Conozcan algunos de los objetos que se subastan.

Subastan objetos de Marilyn Monroe

Los coleccionistas  Charles Williamson y Tucker Fleming, quienes están vinculados a los ámbitos de la literatura, el arte y las películas, ponen a subasta aproximadamente 600 objetos que han pertenecido a reconocidas e importantes estrellas del séptimo arte de Hollywood, los cuales fueron recopilados por ellos durante cinco décadas.

La subasta se realiza en la casa de subastas Bonhams and Butterfields de Los Ángeles, California, y entre los objetos subastados se encuentran objetos que han sido de propiedad de Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Charlie Chaplin, George Cukor, William Faulkner, Ian Fleming, F. Scott Fitzgerald, Greta Garbo, Ava Gardner, Ernest Hemingway, Audrey Hepburn, Vivien Leigh, Margaret Mitchell o Rodolfo Valentino, entre muchos otros artistas.

Algunos de los objetos subastados

Entre los objetos subastados se encuentra una carta firmada por Marilyn Monroe, la cual está firmada con su nombre verdadero (Norma Jeane), en la cual relata su boda con Jim Dougherty cuando apenas tenía 16 años. El valor de esta carta asciende a 2.000 dólares.

También se hace presente un dibujo de Hitchcock en el que retrata su propio perfil y cartas personales de Greta Garbo a George Cukor, entre muchos objetos más.

Vosotros ¿Qué desearían comprar de las grandes estrellas del cine?

Fuente: El Mundo

Foto: Marilyn Monroe por Eaggle 1 effi en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...