Indiana Jones 5 en el Triángulo de las Bermudas

El famoso profesor y arqueologo regresará al séptimo arte con su quinta entrega, confiando atrapar la atención de millones de espectadores con una nueva aventura en un escenario que de por sí causa intriga y tiene muchas historias a su alrededor. Este escenario es el Triángulo de las Bermudas, una misteriosa zona en el océano atlántico.

Indiana Jones en su cuarta entrega

El famoso profesor y arqueologo, Indiana Jones, regresará al séptimo arte con su quinta entrega, confiando atrapar la atención de millones de espectadores con una nueva aventura en un escenario que de por sí causa intriga y tiene muchas historias a su alrededor.

Este escenario es el Triángulo de las Bermudas, una misteriosa zona en el océano atlántico que llevó a varios escritores y científicos a realizar informes y artículos sobre el peligro que encierra dicha área donde barcos y aviones han desaparecido. Sin dudas un lugar que ofrece buenos e interesantes condimentos para explotar.

En esta quinta entrega de la saga volveremos a contar con Harrison Ford en el mítico papel de Indiana Jones, con Shia LaBeouf en el papel del hijo de Indiana, con George Lucas en la producción y con Steven Spielberg en la dirección.


Productor y director adelantaron que la secuela comenzará a rodarse el próximo año, esperando su estreno para el 2012.

¿Será tan exitosa como El reino de la calavera de cristal? Recordemos que ésta última consiguió recaudar aproximadamente 800 millones de dólares, aunque a decepcionado a muchos. Más o menos exitosa, deseamos que la esencia de la saga esté presente para cautivar a sus fieles seguidores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...