Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull (y van…)

indiana-jones-teaser-poster-2.jpg

Ya está en la web el teaser oficial de Indy 4, dibujado, como era de esperar, por Drew Struzan, como viene siendo habitual en la legendaria saga. Pese a que deberemos seguir esperando para ver el primer teaser trailer, de momento las noticias van llegando: no hay nada más que consultar la página oficial para ir obteniendo cumplida información acerca de lo que nos deparan las aventuras del arqueólogo. No obstante, más interesante aún es acudir a la comunidad oficial en España, donde encontraremos declaraciones del guionista David Koepp señalando que, pese a estar aterrorizado por la proximidad del juicio de los fans, está realmente entusiasmado tras el visionado de los primeros minutos de metraje de la cinta, augurando una entrada triunfal para Indy.

Koepp afirma que el tono general de esta entrega se encuentra más cercano al del original En busca del Arca Perdida, ya que es menos siniestro que el de El Templo Maldito y menos humorístico que La Última Cruzada.

Por otro lado, el productor Frank Marshall ha confirmado que la acción del film tiene lugar en plena Guerra Fría, en 1957, con lo que el protagonista habrá envejecido en años reales los 19 años que separan esta cuarta entrega de la anterior, realizada en 1989. Marshall señala que Indy “está enseñando y llevando una vida tranquila” hasta que se produce la llamada a la aventura que le llevará por Nuevo Méjico, Connecticut, Mexico o la jungla peruana.

También puede ser interesante recordar que la fecha de estreno prevista del primer trailer es la del 3 de febrero durante la Superbowl, con lo que anteriormente debería haber disponible un teaser trailer para todo el público.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...