Iron Man 3, primer tráiler en español

La saga parece tornarse más dramática e intensa, acercándose incluso a los ‘Batman’ de Nolan.

Los trajes de Iron Man

Iron Man 3 es la gran apuesta comercial de la división cinematográfica de la Marvel para 2013, tras el estruendoso triunfo comercial logrado este año con Los vengadores. Esperemos que se le haya pegado algo a esta saga del estupendo film de Joss Whedon, ya que si la primera película era más bien floja, lo de Iron Man 2 fue una auténtica catástrofe artística. Por el primer tráiler que sale a la luz del film, que os ofrecemos más abajo en su versión doblada, parece que han optado por dramatizar la historia, acercándose al estilo que Nolan impuso para sus tres ‘Batman’.

Además, Iron Man 3 cuenta con una nuevo director que sustituye a Jon Favreau, que se mantiene en la saga en su faceta de actor. Se trata de Shane Black, autor de la notable ‘Kiss kiss bang bang’, que se enfrenta ahora a una superproducción con un enorme equipo detrás. Al reparto se han incorporado también dos nombres que van a lucir estupendamente como villanos. Son Guy Pearce y Ben Kingsley, que se unen a los habituales Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle.

Iron Man 3 se sitúa cronológicamente después de los hechos sucedidos en ‘Los Vengadores’, aunque estos en principio no serán importantes para la trama (de momento, no se ha dado a conocer una sinopsis en condiciones). El guión de la película se basa en ‘Extremis’, una colección publicada la pasada década en el que el mundo del personaje es descrito de un modo más realista de lo habitual. Tony Stark mejora la armadura del traje del héroe y trabaja con un virus denominado Extremis. Todo eso le ayudará a enfrentarse a unos enemigos que lo amenzarán de un modo más personal que nunca.

Este primer tráiler y el cómic escogido para la creación del guión, además del cambio en la dirección, avanzan un giro respecto a las dos películas anteriores. Tal vez ahora no tengamos que oír tantos chascarrillos del protagonista, aunque ‘Los vengadores’ demostró que, si estos están bien escritos, pueden tener hasta su gracia. Sin más, os dejo con este primer avance, que no pinta mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...