J.J. Abrams nos muestra un clip de Star Trek Into Darkness

J.J. Abrams lo ha vuelto a hacer. Levantoó una increible expectación cuando en en el programa de Conan O´Brien anunció en directo metraje en exclusiva e inédito de la nueva Star Trek. Os dejamos con el divertido vídeo para que juzguéis vosotros mismos.


Primera muestra del metraje de Star Trek, que ya sabemos se llamará Star Trek Into Darkness. Nos la ofrece de primera mano el director de la misma, el prolífico y archiconocido J.J. Abrams. Tal generosidad se produjo en el late night de su amigo Conan O’Brien. El presentador y el público participaron de este anticipo y, en palabras del propio Conan: ‘Seguro que en internet se van a volver locos, mientras la gente está en su casas con el vídeo y el botón del REC preparado’. No sé si las expectativas se han cubierto. Opinad vosotros mismos. Pistas: Spock y un volcán…


En efecto, 3 fotogramas de la película. La broma, no obstante, ha servido para mantener la emoción durante un par de minutos. Cortesía de Abrams, que en el ámbito de la generación de expectativa desbordada se mueve como pez en el agua.

Recordemos que el film se estrenará el 17 de mayo de 2013. Repite la mayor parte del elenco principal: Chris Pine, Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Anton Yelchin y Bruce Greenwood. El villano de la función será uno de los actres más de moda: Benedict Cumberbatch.

Fuente | First Showing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...