J.K. Rowling no ha dicho su última palabra

Invitada del programa de Oprah Winfrey, la autora JK Rowling está de vuelta con el final de la saga de novelas de Harry Potter después de la séptima entrega. «Ciertamente podría escribir una octava novela, a continuación, novena y décima de Harry Potter. No voy a decir que no. Creo que de he hecho, esto es algo que nunca se sabe«. Fans de Harry Potter, ¡no estáis soñando!

JK Rowling ha revelado que incluso Michael Jackson se había acercado a ella con la idea de crear un musical basado en sus libros. «Me negué rotundamente. Por mi parte, me encanta el cine, me encantan los libros y todo lo que sucede a su alrededor, es como un parque de atracciones. Yo quería hacer la película porque sabía que sería increíble.«. En 1997, la saga comenzó con Harry Potter y la piedra filosofal. Terminará con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.» La adaptación de éxito al cine fue realizada en 2001 por Chris Columbus, el encargado de llevar a la pantalla Harry Potter y la piedra filosofal.

Dirigida por David Yates, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 será estrenada en 3D IMAX, el 24 de noviembre de 2010. El final de la serie está programado para el 13 de julio 2011.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...