James Cameron insulta a un fan que le pidió un autógrafo

James Cameron insulta a un fan que le pidió un autógrafo

Sabíamos que James Cameron era el rey del mundo. Lo que no sabíamos es que también podía ser el rey de los desagradecidos. Eso es lo que podemos concluir después de ver las imágenes recogidas por TMZ.com, donde el autor de Avatar insulta a un fan que le pedía un autógrafo.

En el vídeo vemos cómo el realizador norteamericano sale del aeropuerto de LAX. En ese momento, un fan le pide que firme un póster de Avatar. La respuesta del cineasta no puede ser más contundente:  ‘No te debo ninguna p*** firma.  Sal de mi p*** espacio personal’. El director aprovecha también la ocasión para calificar al hombre como ‘gili******’.

Visiblemente enfadado, el fan le replica: ‘Soy un gili****** por pedir a alguien que admiro su autógrafo. Eso me hace un gili******. Trabajo por 15 dólares la hora para ver tu película y soy un gili******’.

Os dejamos con el vídeo de tan desagradable encuentro. En Internet se ha desatado el debate. ¿Estaba el fan compinchado con los responsables de TMZ.com? ¿Debería Cameron haber firmado el póster, aunque todo fuera un montaje para sacarle de sus casillas? ¿Es de recibo que un personaje de la categoría del director estadounidense insulte de esa manera? Esperamos vuestra opinión.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...