Javier Bardem, tanteado para El sargento de Hierro

Javier Bardem

El español Javier Bardem ha iniciado una imparable carrera al otro lado del charco. Después de participar en Come, reza, ama y triunfar con Biutiful, el actor ha tenido contactos con los productores del remake de El Sargento de Hierro, aquella película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood en plena era Reagan.

Nuestro español más internacional, no obstante, está en negociaciones con el productor lapón Alvin K. Sharkashian para convertir la nueva odisea del sargento Highway en algo con “más color, luz, dimensiones”. Las intenciones son que el remake se ambiente en la guerra de Irak, y hacer de la nueva aventura del sargento aun periplo de arrepentimiento por toda la sangre y dolor que ha causado.

Sharkashian es el responsable de la escasamente genial idea de poner en marcha el remake de ‘Amanecer Rojo’, otra producción bélica de similares características dirigida por John Milius, pero que fue un fracaso en el momento de su estreno.

Veremos en qué queda esto, pero extraña ver a Javier Bardem, que selecciona con cuentagotas sus proyectos, en nada menos que un remake de una cinta bélica alabada sólo por unos pocos.

Fuente | 28 de diciembre

inocente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...