Jesse Eisenberg y Kristen Stewart coincidirán de nuevo en ‘American Ultra’

Los dos jóvenes actores repiten tras ‘Adventureland’ en esta comedia sobre una pareja aburrida, que filmará el autor de ‘Project X’.

Adventureland

Adventureland debe ser de las películas más hermosas y al mismo tiempo menos conocidas del último cine estadounidense. Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formaron una magnífica pareja protagonista, entre malas caras y canciones tristes (algunas del recientemente desaparecido Lou Reed), todo ello con el inconfundible aroma ochentero de un viejo parque de atracciones. Se ve que hay más gente que admira dicha película, ya que podremos ver a los dos juntos de nuevo en American Ultra.

La película, según adelanta The Hollywood Reporter, es la nueva comedia de Nima Nourizadeh, el director de la desmadrada Project X, aquella versión found footage bastante poco afortunada de ‘Supersalidos’ (que, por cierto, filmó Greg Mottola justo antes de hacer… ‘Adventureland’). Max Landis, guionista y director de la interesante Chronicle (otro found footage, en este caso con superhéroes de por medio), se ha encargado del libreto de la película, que el productor Anthony Bregman ha definido como “lo más divertido que puedes hacer en una sala de cine sin consumo de drogas o sin fuegos artificiales”.

American Ultra, que comenzará a rodarse en abril de 2014, es la historia de Mike, un joven que suele aislarse del mundo mediante el consumo de drogas. Su vida, junto a su novia Phoebe, transcurre en una ciudad pequeña y aburrida.

Antes que American Ultra, veremos a la Stewart en Sils Maria, Cali y la secuela de Blancanieves, mientras que a Eisenberg, que este verano ha vivido el éxito de Ahora me ves…, lo tendremos en The double, Night Moves y He’s way more famous than you.

Fuente | Europa Press |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...