Kill Bill 3 se estrenará en 2014, según Tarantino

Kill Bill 3

Habrá Kill Bill 3 y Uma Thurman Daryl Hannah estarán en ella. Lo ha confirmado el propio Quentin Tarantino, que ha dicho que el film verá la luz en 2014, cumpliendo lo prometido hace tiempo a sus fans.

Al respecto de Kill Bill 3 y 4 (porque el film volverá a estar dividido en dos volúmenes), el director de Malditos Bastardos ha anunciado que volverá a ser una venganza, pero ahora de las víctimas que dejó La Novia durante las anteriores películas.

Además, Hannah ha dicho respecto a su personaje Elle Driver, que quedó tuerto durante su pelea con la Novia en Kill Bill Vol. 2: “Pensad en ello. Siempre ha existido una tradición de samuráis ciegos y actualmente pocas veces se explota en otras películas”.

Así, durante años se viene rumoreando que la historia de la continuación relataría vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de Esto ya se dijo en el momento del estreno, ya que la Novia mataba al personaje de Vivica A. Fox delante de su hija, a la que retaba a vengarse.

También se cuenta que la cinta podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra dividió en pedacitos en la escena más famosa de la película.

Fuente | EP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...