Killer Joe de William Friedkin, primeras imágenes

Killer-Joe-William-Friedkin

Killer Joe será lo próximo de William Friedkin. Ya hay reparto y primeras fotos disponibles del rodaje. Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Thomas Haden Church y Juno Temple entre otros completarán el cast de esta incursión del cineasta norteamericano esta vez en el género negro.

Killer Joe será el nombre del personaje encarnado por Matthew McConaughey. Como su propio nombre indica se tratará de un asesino a sueldo que prestará su servicios al personaje de Emile Hirsch. Este último será un traficante de drogas de medio pelo con una suculenta e inabarcable deuda que pagar. Para salir del aprieto, asesinar a su odiosa madre y cobrar el seguro de vida parece la forma más rápida de conseguir el dinero. Killer Joe se encargará del cometido, no sin antes liarse con la hermana del camello…

William Friedkin, que vivió su época dorada sin duda en los años 70 (‘El exorcista’, ‘French Connection’ o ‘A la caza’), nos tiene ahora algo descuadrados. Tras títulos de indudable calidad nos ha ofrecido productos tan dispares como el suspense sexual de ‘Jade’, el género bélico judicial en ‘Reglas de compromiso’, el claustrofóbico thriller psicológico ‘Bug’ o la persecución de Tommy Lee Jones a Benicio del Toro en `La Presa’.

Ahora ha vuelto a servirse de Tracy Letts para elaborar el guión. Letts, ganador del Pulitzer y que ya trabajó con Friedkin en ‘Bug’ esperemos ayude al realizador a obtener mayor fortuna que en sus últimas incursiones en la gran pantalla, no tanto porque sus cintas hayan sido de baja calidad, sino porque sí que desmerecen a un director que en los 70 rivalizó con Coppola para hacerse con el trono de la meca del cine…

Killer-Joe-imagenes

 

Hirsch y McConaughey en Killer Joe

 

Killer-Joe-Thomas-Haden-Church

Fuente | Las Horas Perdidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...