Kung fu panda 2, teaser tráiler

kung-fu-panda-2-tease-trailer

Una de  las cintas más exitosas de Dreamworks, con permiso de ‘Shrek’, vuelve a la gran pantalla: saluden  a Kung Fu Panda 2. Desde 2008, nada apenas ha cambiado. El perezoso y torpe panda hará de las suyas junto con sus compañeros maestros del arte marcial, los cinco furiosos, para hacer frente a la amenaza de un nuevo villano que pretende acabar con China y con la citada disciplina. La parodía de este género de lucha toma rumbo, esta vez, hacia el pasado y los orígenes de Po, que deberá encontrar en ellos la clave que desencadene toda su poder, para vencer al malo.

El reparto de Kung Fu Panda 2 o Kung Fu Panda: the Kaboom of Doom es casi el íntegro de la predecesora, con incorporaciones nuevas como las voces de Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh o Gary Oldman. A su lado, por supuesto estarán, Jack Black, (en España sustituido por Florentino Fernández), Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Jackie Chan o Lucy Liu.

Jennifer Yuh (con amplia experiencia en animación como story board)  es la encargada de coordinarlos y de dirigir la nueva entrega, junto a los guionistas padres de la primera, Glenn Berger y Jonathan Aibel.

El tráiler que aquí os dejamos de Kung Fu Panda 2, más que avanzar, sólo avisa de su inminente llegada y nos deja una fecha de estreno, de momento norteamericana: mayo de 2011. En cualquier caso, disfrútenlo, pronto llegarán más imágenes.

Fuente| Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...