Kung Fu Panda, la nueva película de los creadores de Shrek

Kung Fu Panda

Dreamworks, estudio de animación responsable de películas como Shrek, Madagascar o Bee Movie, película que ahora mismo arrasa en la taquilla estadounidense y que los amantes del género esperamos impacientes en España, está ultimando la producción de su próximo filme: Kung Fu Panda.

La cinta cuenta con doblajes de lujo, habitual reclamo entre las películas de animación 3D de la nueva era: Angelina Jolie, Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan y Lucy Liu serán las voces en la sombra de esta cinta con tintes orientales y humor a raudales.

La historia es una especie de Matrix a la oriental, con animales de dibujo como protagonistas: PO, un oso panda al que por su forma física y su peso no le permite dedicarse al Kung-Fu, se convierte en el protagonista del bosque cuando temibles enemigos se acercan a éste. La única esperanza es una antigua profecía que habrá un héroe destinado a salvarlos a todos pero, entre todos los maestros, ninguno ha demostrado ser “el elegido”. En ese momento, Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este gigante en un luchador de Kung-Fu antes de que sea demasiado tarde.

El trailer demuestra que la estética está claramente inspirada en Kill Bill, obra maestra del genial Tarantino. Y es que la verdad, queda fantástico ese toque. Juzguen ustedes mismos:

Habrá que esperar hasta el 4 de julio de 2008 para poder disfrutarla en los cines.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...