La felicidad nunca viene sola, trailer español y póster

La felicidad nunca viene sola

La felicidad nunca viene sola es una comedia romántica protagonizara por dos nombres relevantes del panorama francés. Ella es Sophie Marceau, una de las estrellas más famosas y veteranas del panorama galo, y que por cierto, sigue conservando intacta su belleza, y al tráiler me remito. Él es Gad Elmaleh, un popular cómico marroquí que también ha protagonizado largometrajes de éxito (de hecho, incluso ha estado en ‘Las aventuras de Tintín’ o ‘Medianoche en París’), aunque en España sea más conocido por su presencia en las revistas de la prensa rosa: él es el nuevo novio de Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco y veinte años más joven que el actor. En la película éste y Marceau son dos sujetos bien distintos en los que, por eso mismo, prende la llama de la pasión.

Sophie Marceau es Charlotte, la directora de una sofisticada fundación de arte contemporáneo, que además tiene tres hijos y otros tantos ex maridos. En su vida no hay lugar ni tiempo para el amor. No obstante, conoce a Sacha (Gad Elmaleh) un bon-vivant en todo el sentido del término, que dedica su vida a tocar el piano, emborracharse y seducir a chicas mucho más jóvenes… Aunque parecería imposible en la vida real, La felicidad nunca viene sola es una comedia romántica, y por eso ambos se enamoran perdidamente, por mucho que a Sacha le cueste asimilar que ella tenga hijos pequeños. No obstante, el ex marido de ella, interpretado por François Berléand llegará para complicarlo todo.

El tráiler de la película, dirigida por James Huth (Serial Lover) nos cuenta demasiado de la película, pero es francamente divertido y tiene humor para todos los gustos. Os dejamos con él.

La felicidad nunca viene sola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...