La taquilla adopta a El Orfanato

el-orfanato.gif

En su primer fin de semana de exhibición, la cinta de terror El Orfanato se encarama como la segunda película española más vista de la historia, por detrás tan sólo de Torrente 3. Alcanzando el millón de espectadores en tan sólo dos días y la cifra de 5,9 millones de euros, el film producido por Guillermo del Toro, estrenada con 350 copias, ha superado a títulos de éxito tales como Los Simpson. La película o Shrek Tercero.

La película de Bayona parecía bendecida desde su concepción. Apadrinada por el prestigioso Guillermo del Toro, alabada en Cannes y por la revista Variety, el éxito parecía asegurado, pero aún así ha superado todas las expectativas. La distribución del film en EEUU a través de PictureHouse, (que se encargó de El laberinto del Fauno) es el siguiente paso para sus creadores.

El Orfanato, protagonizada por Belén Rueda y candídata española al oscar a la mejor película extranjera -cuya lista se dará a conocer el 22 de enero-, se estrenó el pasado 11 de octubre en toda España. 

Fuente | lahiguera.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...