La vida de Pi, tráiler final español y póster

‘La vida de Pi’, que llega a España en noviembre, tiene uno de los argumentos más sorprendentes y originales del cine que los próximos meses. Echa un ojo a su vistoso tráiler.

La vida de Pi

La vida de Pi es uno de los estrenos más prometedores de los próximos meses. Dirigida por Ang Lee, la película es, como suele decirse, todo un festín para los sentidos. Ya en su tráiler final en castellano, el que podéis ver más abajo, se anticipa un espectáculo bastante tremendo de buenos sentimientos, colorido visual y exotismo. El realizador premiado con el Oscar por ‘Brokeback Mountain’ ha hecho otro de sus habituales cambios de registro y nos cuenta una fábula basada en el best-seller de Yann Martel que tiene el ojo puesto en los buenos sentimientos del público, y por supuesto, en la taquilla pre-navideña de todo el mundo.

¿Qué cuenta La vida de Pi? En la película, el joven protagonista, encargado de los animales de un zoológico, consigue sobrevivir al naufragio de un barco lleno de animales en pleno océano Pacífico. Y con él, en un bote salvavidas a la deriva, nada menos que una hiena, una cebra, una orangután y un tigre de bengala. La película, toda una odisea de fe, supervivencia y aventuras, cuenta en su reparto con algunas importantes estrellas del cine de Bollywood, mezcladas con elenco europeo y norteamericano. De ese modo, a Irrfan Khan (que interpreta a Pi de adulto) encontramos a Gerard Depardieu o el británico Rafe Spall, además de a Tobey Maguire.

La vida de Pi llegará a los cines españoles el próximo 30 de noviembre, y lo hará en dos versiones, la tridimensional y la 2-D.

En Notas de Cine | Todo sobre Ang Lee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...