Lana del Rey canta en el nuevo tráiler de ‘Maléfica’

La cantante norteamericana aporta un aire oscuro y evocador a unas imágenes con cierto tono gótico.

Fotograma de Maléfica

‘Eres tú mi príncipe azul que yo soñé’. Seguro que muchos recuerdan este estribillo, correspondiente a una de las canciones más populares de la versión animada de ‘La Bella Durmiente’, que Disney estrenó en 1959. Más de medio siglo después, ese tema volverá a sonar con un tono mucho más oscuro en la voz de Lana del Rey. El sencillo, titulado ‘Once Upon a Dream’, se escuchará en ‘Maléfica’, la nueva versión del cuento que dará a la malvada del relato un mayor protagonismo. Antes de poder disfrutarla en pantalla grande, la oiremos en el tráiler que os adjuntamos al final de este post o podremos descargarla de manera legal y gratuita  hasta el lunes 3 de febrero en el siguiente enlace.

Para ver la película habrá que esperar hasta el 30 de mayo. Recordemos  que Angelina Jolie se pondrá en la piel del oscuro personaje, mientras que Elle Fanning encarnará a Aurora, la famosa Bella Durmiente. Completan el reparto Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, entre otros.

La cinta es el debut en la dirección de largometrajes de Robert Stromberg, que hasta ahora se había encargado de los efectos visuales en cintas como ‘Los juegos del hambre’ o ‘La vida de Pi’. El guion viene firmado por Linda Woolverton, que ha colaborado en los guiones de ‘El Rey León’ y la versión que Tim Burton realizó de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...