Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago

Atención a los seguidores de la saga narniana, una nueva aventura cinematográfica se está acercando. Esta nueva aventura es El sobrino del mago, el sexto libro escrito por C.S. Lewis que en realidad es una precuela que se adentra en los orígenes de Narnia.

Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago

Atención a los seguidores de la saga narniana, una nueva aventura cinematográfica se está acercando, por lo menos así lo confirmó Michael Flaherty, presidente de Walden Media, la productora que ha participado en la financiación de las tres cintas que se realizaron  hasta ahora. Recordemos que las dos primeras se realizaron con Disney y la tercera con 20th Century Fox.

Esta nueva aventura es El sobrino del mago, el sexto libro escrito por C.S. Lewis que en realidad es una precuela que se adentra en los orígenes de Narnia. De concretarse la producción, esta sería la cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia.

Michael  Flaherty ha explicado a The Christian Post que están en negociaciones con los estudios Fox y con los herederos del escritor y en el caso que haya acuerdo “el siguiente paso sería escribir el guión. Así que aún podría tardar un par de años“.

¿De qué trata El Sobrino del Mago?

El Sobrino del Mago se encuadra en Londres a finales del siglo XIX. Los protagonistas son dos niños, Digory Kirke y Polly Plummer, quienes serán testigos de la creación de la ciudad de Narnia por parte de Aslan, el gran león, y los esfuerzos por apartar a la bruja malvada de allí.

También se adentra en el origen del famoso armario que motivó el título de la primera de las novelas de Lewis: Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, y que permite teletransportar a los jóvenes protagonistas de Londres hasta ese mágico mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...