Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

La tercer entrega de la saga llegará a fin de año con una nueva aventura para entretener. Este estreno, que llega con cambios en la coproducción, nos adentrará en una historia donde Lucy y Edmund regresan a Narnia para encontrarse con el Príncipe Caspian. Pero llegar hasta allí será todo una aventura.

Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Luego de las dos primeras entregas de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, y El príncipe Caspian, las pantallas grandes se preparan para presentar la tercera entrega: La travesía del viajero del alba.

El estreno esta previsto para diciembre de este año, pero los trailers de Las Crónicas de Narnia 3 ya comienzan a calentar motores. Aunque, debemos aclarar que la segunda entrega de esta saga no tuvo los resultados esperados, con lo cual puede ser que esta tercera película no sea la súper producción que supere a sus antecesoras.

Incluso por esas expectativas no cumplidas, Walt Disney dejó la coproducción de Las Crónicas de Narnia y, en su lugar, conjuntamente con Walden Media, veremos a FOX. Pero bueno, dejemos un poco de lado estas noticias conexas al film, y veamos de qué se trata esta tercera entrega de la saga.


Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba muestra el regreso de Lucy y Edmund a Narnia para encontrarse con el Príncipe Caspian. Para poder llegar hasta allí, ambos emprenden un viaje en el navío “El viajero del alba” y deberán sortear diversas situaciones y aventuras.

Ver Trailer oficial de Las Crónicas de Narnia: La travesia del viajero del alba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...