Lindsay Lohan, ¿la nueva Britney?

lohan97.jpgTienen todo lo que cualquiera que recorre su mismo camino desearía: trabajo, reconocimiento, fama, fortuna. Sin embargo, transitan por excesos de toda clase que en muchas ocasiones suelen ser fatales. Ejemplos en el mundo del espectáculo hay muchos, pero en la actualidad solo dos –y curiosamente chicas- que acaparan la atención de la prensa: Britney Spears y Lindsay Lohan. De Britney no vamos a descubrir nada que ya no sepamos, pero haciendo un paralelismo, la carrera de Lohan es similar: alcanzó la fama muy joven, fue tildada de ‘estrella’ de cine y luego pasó a ocupar las páginas policiales de los diarios antes que las de espectáculos. ¿Los motivos?: drogas, pastillas, alcohol e intentos de suicidio.

Lindsay está fuera de sí. No debería ser dejada sola ni a un millón de millas de un cuchillo”, dijo una fuente cercana a la actriz, luego de que sufriera un accidente automovilístico y haya ido a parar a un centro de rehabilitación en Malibú, donde se encuentra actualmente. Dicen que la actriz, que tiene 20 años, intentó suicidarse en dos oportunidades y chocó su auto contra un árbol. Un amigo de ella le rogó a Britney Spears que la visite en Malibú para ayudarla a instalarse, ya que Spears estuvo en ese mismo sitio meses atrás.


Mucho más conocida en Estados Unidos que en el resto del mundo, su fama universal la adquirió recientemente por sus múltiples desbordes extra profesionales. Comenzó su carrera filmando comerciales a los 3 años. Se hizo famosa con ‘The Parent Trap’ (1998), un filme de los estudios Disney, y luego con ‘Herbie: Fully Loaded’ (2005), donde interpretaba a una corredora de autos. Sin embargo muchos -y me cuento entre ellos- la primera vez que oímos su nombre preguntamos: “¿Y ésta quién es?”. Ahora ya la conocemos más. Lindsay Lohan, princesa del reviente y ¿ex actriz?: “Me preocupa que la gente piense que soy alguien que siempre sale a divertirse y no se toma en serio sus responsabilidades laborales y que siempre llego tarde al escenario“. Hazte fama y échate a dormir, Lind. Ahora, su futuro laboral es tan incierto como su próximo escándalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...