‘Lluvia de albóndigas 2′, primer trailer español

Llega una de las secuelas de animación con más exito de Sony Picture Animation: ‘Lluvia de albóndigas’ 2 regresa con comida mutante y muchos personajes divertidos, no sabemos si más o menos que en la primera película

‘Lluvia de albondigas 2′ ya tiene primer trailer, ya que por suerte el video en inglés y español llega el mismo día. La secuela de Sony Pictures animation la lluvia de comida gigante más divertida del cine vuelve con Flint a la cabeza y un montón de nuevas criaturas. ¿Quieres verlo?

‘Lluvia de albóndigas 2′, o ‘Cloudy 2: the revenge of leftovers‘(la venganza de las sobras) nos trae las aventuras derivadas de la nueva y malévola utilización de la maquina ‘FLDSMDFR ‘ creada por el protagonista de la primeralluvia de albóndigasde 2009. Tras la primera peripecia la isla ha quedado un poco destrozada, con loque las tareas de saneamientos obligan a evacuar temporalmente la zona, mientras al tiempo Flint es invitado por Chester V, el idolo de este a formara parte de su grupo de científicos avanzados de The live corporation. Pronto, a su vuelta a casa, Flint y amigos descubren que los restos de comida han mutado, gracias también a una actividad residual emprevista de la maquina FLDSMDFR que todavía está ‘viva’, y así ha llenado el lugar de animales híbridos tan deliciosos como gambances o tacocodrilos. Chester V, acompañado de una compañera orangutana dominante y con gusto por el maquillaje, les instará a adentrarse en ese nuevo mundo para salvar el pueblo y al mundo de la nueva raza y recuperar la FLDSMDFR,(¿ para sus propios propósitos?)

‘LLuvia de albóndigas 2′ regresa con antiguos y nuevos personajes, un poco menos inspirados en la serie B que alimentaba la anterior (y un resabio de ‘Jurasic Park’), cosa que quizás se deba a que esta vez se opta por no seguir los libros de Judi y ron Barrett y crear un guión original. El film parece conservar, no obstante y en cualquier caso, el mismo tono absurdo y gesto exagerado.

Tampoco se ha contado con los mismos directores sino que en esta ocasión llegan a la cocina Cody Cameron(‘Colegas en el bosque 3′) y Kris Pearn, en sustitución de Phil Lord y Chris Miller(responsables ambos de’Infiltrados en clase’) que también eran guionistas de la primera. En este ocasión redactan el libreto John Francis Daley y Jonathan M.Goldstein pareja  escribiente en  ‘El increíble Burt Wonderstone‘, ‘Bones’ o ‘Cómo acabar con tu jefe‘. Estos dos cambios, de guión y realización, hacen temer a muchos fans que el resultado sea necesariamente muy diferente, no sabemos aún si para mejor o peor, pero es posible que vaya más por el lado de la segunda opción.  Disfrutad sin más dilación del trailer y decidnos qué opináis.

El estreno en Estados Unidos de ‘LLuvia de albóndigas 2‘ será el 27 de septiembre y aquí llegará bastante después, previsiblemente el 11 de abril de 2014. Lo único que nos consuela de la variedad española es que parece que en esta ocasión hemos prescindido de algún actor en el reparto de voces en el doblaje español, ¿lo habéis notado? En la versión original repiten Anna Faris, James Caan, Bill Hader, Benjamin Bratt, Neil Patrick Harris o Andy Samberg y se incorporan como novedades Kristen Schaal, Will Forte o Terry Crews, que retoma el personaje de Mr.T.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...