Lo imposible, teaser tráiler español de lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Lo imposible, póster norteamericano

Lo imposible será  una de las producciones españolas más taquilleras del 2012. Juan Antonio Bayona, el director de El orfanato, se encarga de realizar un filme de catástrofes que tiene como principales protagonistas a la pareja de actores formada por la estadounidense Naomi Watts y el escocés Ewan McGregor, dos intérpretes que ya coincidieron en Tránsito, un olvidado filme de Marc Foster. Les secundan la española Marta Etura, el británico Tom Holland o la estadounidense Geraldine Chaplin.

Con un presupuesto de 30 millones de euros, Lo imposible sigue las peripecias de una familia que pasa sus vacaciones de invierno en un paradisíaco resort en Tailandia. Sin embargo, sus apacibles días de merecido descanso se verán interrumpidos por la llegada de un Tsunami a las costas. Desde ese momento, los miembros del clan tendrán que hacer lo posible para sobrevivir.

Más de 500  profesionales han colaborado en la realización de un filme rodado entre los estudios alicantinos de La Ciudad de la Luz, Madrid, Barcelona y Tailandia.

El director catalán se ha implicado a fondo en un proyecto por el que llegó a rechazar una jugosa oferta para encargarse de una de las secuelas de Crepúsculo.

El cineasta español se ha rodeado de un selecto grupo de técnicos para sacar el proyecto. Entre ellos cabe destacar a su ayudante de dirección, el realizador Eugenio Mira, al que debemos cintas de culto como The Birthday o Agnosia, En la producción se encuentran también nombres del prestigio de Montse Ribé y David Martí, dos profesionales de los efectos especiales de maquillaje que ganaron el Óscar por su labor en El laberinto del fauno, o Alessandro Bertolazzi, maquillador habitual en películas de directores tan prestigiosos como Clint Eastwood, Woody Allen o Terrence Malick.

El filme, que será distribuido por Summit en Estados Unidos y por Warner en Europa, se estrenará en España el 11 de octubre de 2012.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...