‘Lo que nadie sabe’, tráiler del tercer thriller danés que se estrena este año

Nuevo relato criminal de este país en las salas españolas tras ‘La caza’ y ‘Todo irá bien’. Su director es el de ‘Mifune’.

Det som ingen ved

2013 no será recordado precisamente como el año en que el thriller danés se puso de moda en España, pero no deja de resultar curioso que en un plazo de apenas un par de meses hayan llegado tres relatos criminales de ese país a nuestras pantallas, cuando otras veces han pasado meses sin que recibiéramos nada del norte de Europa. Tal vez haya sido cosa del éxito de La caza (que tampoco sabía yo que había triunfado tanto), pero el caso es que hace poco pasó por los cines de forma fugaz Todo irá bien y pronto, no sabemos exactamente cuándo, le tocará el turno a Lo que nadie sabe.

Lo curioso del caso es que Lo que nadie sabe es un producción de ¡2008!, por lo que todavía extraña más su estreno por estos lares. Soren Kragh Jacobsen, su director, tiene en Mifune su obra más conocida, pero esta vez parece que está a una eternidad del movimiento Dogma’95. A su protagonista, Anders W. Berthelsen, lo hemos visto hace poco en la simpática ‘Noche de vino y copas‘, pero su trabajo allí tampoco tiene demasiado que ver con el que hace aquí.

Lo que nadie sabe arranca cuando Thomas acude a reunirse con su hermana Charlotte tras una desastrosa cena familiar y descubre que ella se ha ahogado. Obsesionado con lo sucedido, comienza a investigar, y descubre que algo oscuro ocurrió en la muerte de su hermana, algo que puede implicar a los servicios de inteligencia de Dinamarca, con los que se relacionó su padre. Mientras una amiga íntima de Charlotte lo pone tras la pista de lo que está pasando, Thomas empieza a sufrir en sus carnes las consecuencias de su investigación. Primero roban en su casa y después secuestran a su propia hija…

Os dejo con el tráiler, que anuncia tv movie con suerte distraída.Tampoco era nada más que eso ‘La caza’, y a muchos ha encandilado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...