Los cineastas que dirigen publicidad se reúnen en el grupo ‘Insight’

Entre todos los miembros suman 3 nominaciones a los Óscars, 6 Goyas y una recaudación solo en España de más de 25 millones de euros y 29 nominaciones en la próxima edición de los premios Goya.

Imagen de Insight

La diferencia entre ciertos anuncios televisivos y algunas películas es técnicamente imperceptible  en muchas ocasiones. Solamente hay que ver el reciente spot de J. A. Bayona para una marca de productos de limpieza para darse cuenta de la cantidad de cine que hay en él.

Ahora, un grupo de cineastas españoles que han trabajado en publicidad se alían con la productora USER t38 en el grupo ‘Insight’. Entre ellos destacan los nombres de Juan Carlos Fresnadillo, Óskar Santos, Jorge Dorado, Nacho Vigalondo, Daniel Sánchez Arévalo, Manuel Martín Cuenca, Fernando González Molina, Mateo Gil, Eugenio Mira, Koldo Serra, Gonzalo López Gallego, Borja Cobeaga, Carlos Theron, Carlos Vermut, Jessica Rodriguez, Beatriz Sanchis, Martin Rosete y Antonio Trashorras. Entre todos ellos suman 3 nominaciones a los Óscars, 6 Goyas, una recaudación solo en España de más de 25 millones de euros y 29 nominaciones en la próxima edición de los premios Goya.

USER t38  hace posible de esta manera que el estudio de diseño se expanda a formatos como la publicidad narrativa más tradicional,  los fashion films, videoclips, documentales, piezas narrativas para internet o formatos interactivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...