Los directores de Lluvia de Albóndigas filmarán un musical

Bob the musical, de los directores de Lluvia de albóndigas

De musicales va la cosa. Los dos elementos que veis más arriba son Phil Lord y Chris Miller, directores de la reivindicable Lluvia de albóndigas y otros tantos guiones de comedia. Y están dispuestos a intentarlo con un musical, titulado Bob the Musical. El argumento es de lo más curioso.

Bob The Musical, de Disney, va sobre un hombre que tras darse un golpe en la cabeza empieza a vivir la realidad, y sus relaciones con los demás, como si fueran un musical. Se trata de un argumento que puede dar muchísimo de sí, ya que los últimos musicales no sólo se alejan mucho de la comedia, sino que se desarrollan en escenarios (y me refiero a la boba Burlesque y la superior Nine, sin ir más lejos).

Miller y Lord, que fueron guionistas de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, dominan a la perfección ese tono «tonto-hecho-a-propósito» que puede venir de perlas a un musical.
Marc Shaiman ya está escribiendo la música para el filme, mientras Lord y Miller trabajan en 21 Jump Street, que juntará a Channing Tatum y Jonah Hill en su reparto.

Foto | NY Times
Fuente | Cinemablend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...