‘Los Mercenarios 3′: Banderas y Ford se unen, Willis fuera

La película, con Sylvester Stallone a la cabeza, comienza a rodarse este mes con vistas a su estreno en Agosto de 2014.

Los Mercenarios

Está claro que el punto fuerte de la saga Los Mercenarios está en su capacidad de unir en su cartel a una infinidad de estrellas que tengan o hayan tenido algo que ver con el cine de acción, en mejor o peor momento profesional, más o menos jóvenes. Para la tercera parte hay que redoblar esfuerzos, y en ello está Sylvester Stallone, máximo impulsor del proyecto, metido en el mercado de fichajes cual directivo de club de fútbol.

Esta semana que va llegando a su fin nos ha dejado novedades jugosas respecto al reparto de Los Mercenario 3. Por un lado, se han confirmado las incorporaciones de Antonio Banderas, que ya coprotagonizó con el propio Stallone ‘Asesinos’, y de nada menos que Harrison Ford, que parece asumir su retroceso en la industria con este paso, y que ha declarado algo así como que no le interesan las partes anteriores de las secuelas en que está aceptando participar. Se desconoce el rol que tendrán ambos actores en la película, cosa que no puede decirse de Mel Gibson, que estará en ella ejerciendo de villano, al igual que en Machete Kills.

El que estuvo presente en las dos películas anteriores de Los Mercenarios pero no participará en la tercera es Bruce Willis (recién estrenada en nuestro país está Red 2), que, según recogen algunos medios norteamericanos, pedía un millón de dólares por cada día de rodaje en que le tocara trabajar. Se cae así de un cartel en el que sí estará Arnold Schwarzenegger, y al que ya se habían sumado con anterioridad los nombres de Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Está previsto que el rodaje de la película se inice en este mismo mes de agosto en Los Ángeles, con vistas a su estreno justo un año después. Dirige el australiano Patrick Hughes, cuya ‘Red Hill’ pudimos ver en Sitges hace unos años.

Fuente | Europa Press |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...