Los últimos días, teaser tráiler de la nueva película de los hermanos Pastor

José Coronado, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Leticia Dolera protagonizan esta película apocalíptica rodada en Barcelona.

‘Los últimos días’ se apunta a la moda apocalíptica que nos invade desde hace unos años. No sabemos si en diciembre de 2012 se acabará el mundo, pero la película de los hermanos Álex y David Pastor se estrenará, si seguimos vivos, en primavera de 2013.

Con 5 millones de euros de presupuesto, la fraternal pareja de directores nos muestra en su nuevo filme a una Humanidad que se encuentra dando sus últimas bocanadas. El escenario elegido por los cineastas es una Barcelona fantasmal donde las calles se encuentran vacías y los edificios repletos de gente tras una epidemia de pánico irracional a los espacios abiertos.  En este caótico escenario,  Marc emprende la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

Los realizadores han contado con un elenco repleto de estrellas para su segundo largometraje. José Coronado  y Quim  Gutiérrez encabezan un reparto donde también aparecen dos de las actrices jóvenes con más tirón de nuestro país: Leticia Dolera, convertida en una musa del género fantástico gracias a ‘REC 3′, y Marta Etura, a la que acabamos de ver en un brevísimo papel en ‘Lo imposible’.

El primer tráiler, presentado en el Festival de Sitges, demuestra el alto nivel técnico que han alcanzado las producciones españolas. La fotografía impresiona y las imágenes demuestran que los hermanos Pastor saben cómo utilizar la cámara para crear desasosiego.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...