Making of de 15 minutos de El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace

Traemos un making off bastante extenso con imágenes de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la última de las cintas de Batman de Christopher Nolan.

Poster de El caballero oscuro

A medida que se aproxima el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la tercera y última de las aportaciones de Christopher Nolan al mito del enmascarado nocturno de la editorial DC, la expectación crece hasta cotas sencillamente increíbles. La película que vuelve a protagonizar Christian Bale es, más que una película, uno de esos fenómenos dignos de estudio por parte de expertos en sociología y marketing. En cuanto a los periodistas de cine, que tenemos un poco de todos ellos y unos cuantos pájaros más de la cuenta en la cabeza, no nos queda más que quitarnos el sombrero ante Christopher Nolan, el único director que ha sabido llevarse el material ajeno de los cómics a territorio propio, por mucho que Batman y Nolan parecieran hechos el uno  el otro desde el principio: estoy seguro que los propios cómics no han vuelto a ser exactamente iguales después de la llegada de Nolan, por mucho que los fans más acérrimos les moleste pensar en esos términos.

Lo que os traemos hoy es un making off de más de trece  minutos de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, totalmente libre de spoilers pero repleto de ilustrativas imágenes del rodaje de la película. En ella, Nolan fuerza al caballero oscuro del ostracismo al que voluntariamente se relegó al final de la segunda película, quizá resignándose a personificar la imagen de la oscuridad para, precisamente, ensalzar la figura del comisario Gordon como gran icono de la justicia que Gotham necesitaba. Todo muy Nolanesco, y fascinante, y oscuro, muy oscuro…

A estas alturas de la película, la única de los ejecutivos de Warner Bros es dónde guardar las cantidades ingentes de dinero que recaudará El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y cuanto superará a las de la segunda película, que ya forzaron a ampliar la caja fuerte de todos los implicados. La verdad, con películas como éstas, merecidas las tienen.

http://www.youtube.com/watch?v=1KXB8nyEalw&feature=youtube_gdata_player

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...