Making of: Liverpool

Liverpool, making of

Liverpool promete ser una de las películas indies del próximo 2009. Escogida para participar en la prestigiosa Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, el filme dirigido por Lisandro Alonso se ha alzado con el Premio Principado de Asturias al Mejor Largometraje del Festival de Cine de Gijón.

La cinta, una producción entre Argentina, Francia, Holanda, Alemania y España, sigue los pasos de Farrel, un trabajador de un carguero que pide permiso al capitán del barco en el que trabaja para, una vez en tierra, viajar al lugar donde nació y averiguar si su madre todavía vive. Una vez llega a su destino, descubre que su progenitora todavía está en este mundo y que tiene más familia de la que esperaba.

La película, que se estrenará en España el próximo mes de enero, ha sido definida por Lisandro Alonso, su director, como un largometraje que le ha dejado “una impresión de ternura, más femenina, más bonita, más narrativa, pero a veces un poco cruel”. En definitiva, un filme intimista y sensible que gustará a aquellos amantes del cine más exquisito y selecto. Para que vayáis abriendo boca, os ofrecemos el making of de Liverpool.



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...